Misión 


​Habitar en familia con el solo propósito de establecer y mantener un lugar para la adoración honrando a Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo con nuestros testimonios distintivos y proveer un compañerismo cristiano para aquellos con una fe genuina, practicando el amor fraternal unos con otros en solidaridad a las familias en necesidad.

Visión


Asumir nuestra responsabilidad y el privilegio de propagar el evangelio de Jesús por todos los medios disponibles fundamentado en la palabra de Dios tanto local como en el extranjero el cual nos permita evangelizar y crecer en el cuerpo de Cristo hasta su gloriosa venida, basado en las cinco funciones de la iglesia: Adoración, Evangelismo, Comunión, Enseñanza y servicio.


Ministerio de Hombres y Mujeres 


Contamos con un grupo de hombres y mujeres poderoso en el Señor con talentos en diversas áreas de nuestro ministerio el cual crece cada día para la honra y Gloria de Dios con meta en desarrollar líderes en el cuerpo de Cristo.

Jóvenes

Contamos con un pequeño grupo de jóvenes con una visión de tener uno mayor y poderoso en el Señor con talentos para formar su propio grupo de talentos glorioso para crecimiento. También estamos orando para que Dios nos traiga líderes que puedan estar dispuestos a trabajar con este grupo.

Niños

Contamos con un grupo de niños supervisados por el equipo pastoral el cual trabajan para el Señor en su desarrollo y crecimiento espiritual con manualidades, cantado y predicando en nuestros servicios generales teniendo la visión de que seguirán creciendo para tener también su propio grupo de alabanza y sus propio servicios.

Pastores Principales :David y Sonia Machiavelo      Pastores Asociados: Izekiel y Aris Esquilin